jueves, 21 de enero de 2010

A pesar de todo

Hay personas que creen que no merecen amor,
y se suelen dirigir hacia espacios vacíos
e intentan cerrar las brechas del pasado.
Hacia rutas salvajes



Las noches son frías,
la soledad hace eco en mi alma,
mi voz retruena en la misma melodía triste,
el eco de un llanto desesperado es algo que destruye el corazón mas fuerte
y amilana cualquier luz de esperanza.
Hoy estuve con la niña mas linda,
pero aun así mi corazón estuvo helado
a pesar del calor de su ternura,
que es lo que busco de alguien, que es lo que busca alguien de mi.
solo soy un ser sin rumbo,
sin alma, sin luz que le guié.
Ojala ese calor pueda encender mis sentimientos
Ojala pueda una vez mas mostrar sentimientos sinceros.

El amor no puede planificarse.Puedes pasarte la vida entera buscándolo
y cuando menos te lo esperas,encuentras a alguien.
A mí, por ejemplo, ¿me habías visto alguna vez?
pero ¿quién dice que mañana tú y yo no estaremos perdidamente enamorados?
porque cuando sientes algo, cuando hay química, ¿quién sabe en qué acabará la cosa?
Un tío como yo, un extraño, podría ser para ti una canita al aire,o tu alma gemela.
Aunque también podría ser un ladrón,
un chorizo que espera el momento oportuno (DISH!!)
para partirte la boca y robarte mientras el bar está vacío.
Pero eso es lo que tiene la vida, que nunca se sabe lo que va a pasar...
Intermission

No hay comentarios: