lunes, 26 de octubre de 2009

El tiempo en que inician las cosas


No sé si la gente suele preguntarse la razón del porque estamos vivos, eh vivido mis días sin hacerlo, simplemente seguía el curso que toman las cosas, juntando experiencias, recolectando momentos bellos y borrando los dolorosos. Hoy me pregunto la razón de mi existencia, las personas suelen llenar sus vacios pensando que tienen alguna misión en la vida, y si fuera eso, ¿Cuando lo descubrirán?, ¿Cómo estar seguros? Al darme cuenta de todos esos cuestionamientos descubrí que estaba envejeciendo, cada vez me queda menos tiempo para hallar la razón de mis latidos. Necesito poder abrir los ojos en la mañana y no ver el techo agrietado y sucio. Quiero ver motivos de colores que dibujen la alegría en mi rostro y me impulsen a salir corriendo al mundo y gritar ¡Estoy vivo!

En algún momento perdí el rumbo de mi vida, o quizas siempre lo estuve.

El tiempo en que inician las cosas es solo un vago recuerdo en mi mente. Soy consciente de la felicidad de mi infancia más no de los motivos. Creo que la respuesta se encuentra ahí, nunca somos tan sabios que cuando somos niños. Aunque intente recordar se que no podre, pero otros recuerdos vienen a mi mente y hasta me parece tonto por lo simple del asunto.

Puedo recordar el rostro de mi hermano cuando se convirtió en padre, recuerdo el rostro de mi amigo en su graduación, o el de mi hermana cuando me conto que sus sentimientos fueron correspondidos, el rostro de mi madre cuando mi hermano regreso a casa, el rostro de mi sobrino cuando le regalaron un perro, puedo imaginarme mi rostro despues de aquel beso que marco mi vida.
Hoy luego de una vida llena de tantos sentimientos enrumbados a un horizonte sin destino, y complicado por la razones de mi existencia, descubro algo que ciertamente ya sabía de niño, la razón de mi existencia es ser feliz y se que lo lei en alguna parte pero no le encontraba el sentido, Hoy me cierro a cuestionamientos lógicos o racionales, simplemente quiero sentir como un niño, recuperar mi inocencia y terminar mis días sabiendo que fui feliz y pude hacer feliz a cuantos pude.Por mientras seguire coleccionando todos esos bellos momentos =)

No hay comentarios: