domingo, 24 de enero de 2010

Cada mañana

Despierto lentamente cada mañana
el sonido del despertador me causa gracia
una voz grabada que repite siempre
despierta o perderás tu oportunidad de ser feliz

Una y otra vez haciendo eco en mis sueños;
cuando aun cansado me acerco
hacia la voz que predice mi destino
veo tu foto, pegada en la pared,
seria, molesta y con mueca
no querías fotos no me importo,
detuve el tiempo y capture la luz de tus ojos
vuelvo a sonreír.

Cada mañana es igual, de un tiempo acá.
He pensado seriamente en olvidarte,
simplemente no soy capaz
sonrió nuevamente

A veces te portas romantica conmigo,
la mayoría de veces finjo no esperar nada de ti
es cansado vivir armando un teatro
cada día una nueva función;
y mis indiferencias de utilería se agotan.

Cada mañana soy más cociente
no me quieres, no d ela forma que espero,
aunque te brillen los ojos cuando me vez
vuelvo a sonreír una vez más
soy feliz; eso me basta...
...solo por ahora.

Esta mañana volvió a sonar el despertador
!despierta o perderás tu oportunidad de ser feliz¡
me acerque a silenciar mi futuro por un momento
gire a ver tu retrato y no estabas
creo que hoy empezaste a ignorarme más temprano,
hice una mueca y volví a sonreír

No recogí tu foto,
en el carro me di cuenta que te deje olvidada
bajo mi cama, entre mis recuerdos, entre mis sueños,
tenia prisa y el tiempo no me espera nunca,
apenas y dormí aquella noche.

En clase el sueño me enredo en sus lasos,
pero alguien tiernamente me desato
desperté,
esta vez no había despertador con voz programada,
pero de sus labios entre sueños pude escuchar
despierta o perderás tu oportunidad de ser feliz












La mejor manera de convertir los sueños en realidad,

¿sabes cuál es?

¡Despertarte!

Exceso de equipaje

No hay comentarios: