domingo, 31 de enero de 2010

Hace mucho

Una ventana en el messenger,entro alguien de quien no sé hace mucho, recuerdo que salimos un par de veces, a mi no me gustaba, o en realidad no me di una oportunidad, porque existía alguien mas... en aquel tiempo.

El azar en el amor, el azar en la vida. El azar nunca es favorable para mi, si hubiese actuado como siempre en aquella ocasión la hubiese escogido a ella; a esa ventana que se acaba de abrir ante mi, dejando pasar un poco de luz del pasado. Recuerdo aquella pregunta que me hizo y lo definió todo entre nosotros, ¿por favor dime si tengo esperanzas contigo?... en aquellos segundos las lineas de pensamientos que guían las decisiones en mi cerebro se hicieron nudos y no pude ver mas halla de la ilusión que siempre pretendo controlar(algo en mis sentimientos se fueron con ella... aquella tarde).

El no ilusionarse es una lucha constante cuando has decidido pensar mejor las cosas y estar con alguien que realmente motive tu corazón, pensando el en futuro ( algo típico de quien fue lastimado cruelmente). Cuando la ultima letra de esa interrogante se lanzo al vació; el tiempo que tardo en llegar a mis oídos como algo inesperado , fue ciertamente el único momento de duda en mis sentimientos ya que al mismo tiempo con aquellas palabras , casi instantáneamente vino a mi la imagen de otra persona, de aquella en quien aun pienso.

Recuerdo que no dude al enterarme de sus sentimientos ( ocultos liminalmente en aquella pregunta), no pensé, simplemente mi cuerpo reacciono y mi corazón fue sincero. Hay alguien mas en mi vida respondí sin pensar en los daños a futuro... esa tarde fue una tormentosa lluvia de gentileza por mi parte y una aceptacion desmedida por ella.

Es como dicen el camino que tomas para tratar de evitar los problemas son los que te conducen mas rápido a ellos... no paso mucho tiempo para que la imagen de ella despareciera de mi vida...

Ahora abro una ventana y puedo ver su rostro. mi cuerpo reacciona inmediatamente lanzándome bombardeos de recuerdos con ella y casi rebobinando el tiempo estamos frente a frente, si esto tan solo no fuese un recuerdo combaría mi historia. Pero sé que eso es imposible, solo me queda el anhelo que esta sea mi ventana para un futuro sin arrepentimientos.













































Los remordimientos son una perdida de tiempo, son el pasado que te priva del presente
Bajo el sol de la Toscana







No hay comentarios: