jueves, 21 de abril de 2011

Dulce en piel

destruyes mis sueños e ilusión
haces mi fe carne viva
y mi pasión fuego en tus labios
niña tan dulce en piel
aparta tus ojos de mi
ya no puedo dejarte
destruye mi ser
permiteme renacer
libre como el sonido del viento

se me va la vida en tu silueta
en tus sombras y tu luz
aleja de mi la angustia de esperarte
destruye el silencio
apaga la luz de la noche
mi niña bonita, veneno en mi sangre

Deja de llevarme en tus sueños
de torcer tus labios, brilla una sonrisa
opaca tu luz bendita
deja sin sentido mi camino
mi niña piérdete en la brisa
regresa mi corazón de niño
y mi pasión esclavizada.

Bailas sobre mi debilidad
me entregas tu belleza y te vas
quebrando lagrimas en el aire
alejame de tu desamor
aleja el fuego de tus ojos
y la lujuria de tu piel
devuélveme la esperanza
de encontrar en mi camino solitario
la compañía de ángel que me salve
y me explique tus razones
y me ayude a perdonarte
mi niña bonita dulce a flor de piel




Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estas enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño
Tengo ganas de ti

No hay comentarios: