sábado, 18 de septiembre de 2010

Melancolia duradera

Siento como me consume la melancolía
al tiempo que mi mente se suma en posibilidades
me invado lleno el corazón de debilidades,
tropiezo y me arrepiento mientras caigo

Pero sé que no fue poco amor...
fue poco tiempo el que perdimos,
y fue rabia y dolor lo que ganamos.
no hubo estrellas en el cielo
no hubieron dos personas jurandose amor eterno
Ni una amistad duradera.

Pero sé que, mis ojos te vieron con ternura
y mis sentimientos siempre fueron sinceros
en ese ultimo beso.
Si tan solo hubiese durado un segundo mas
Ahora no abrasaría el vació sintiéndome nada
Ahora podría caminar por la nubes sin sentir el vértigo,
pero la realidad me reclama y vuelo sin alas
mientras el desconsuelo de un "¿tal ves si?"
se convierten en ilusiones vanas y se alejan en el firmamento.

Sigo cayendo, observado por el ocaso
Esta tarde no hay arco iris que ablande mi camino.
no hay ninguna luz que seguir.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheBXw2WujdJIbjcMYcW-eFRcCiRwrwhmULwqeOgiFTxYoipL3IIvk_gZf2FPevusRXhKT3xZ2X8u54wwwPZ5duqWMIw7HfkE-LZIYV5Bd4URb4O9Ol2kjT8tdV2GTzxVQwoJk2TGSVM8Eo/s1600/salto-al-vacio.jpg



Sécate las lágrimas y mira el fin con serenidad. Hubieras gozado más de la vida despreocupándote de la eternidad, pero es demasiado tarde. En este último instante goza al menos del prodigio de vivir en la verdad tangible antes de caer en la nada.
El séptimo sello

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bello poema lleno de melancolia
un beso y feliz semana