jueves, 26 de agosto de 2010

sin miedo

cuando el sol brille de nuevo
podre ver lo magnifico de esperar en la oscuridad
es momento de dejar viejas cargas y andar mas ligero
ir de frente sin miedo

y al ver la luz cegadora sonreír
aunque no conozca mi destino
esta vez no cerrare mis ojos
iré de frente sin miedo

y cuando las nubes opaquen tu brillo
no dejare que las sombras me invadan
dibujare sonrisas en la arena
mientras espero tu luz,...sin miedo

cuando el sol brille de nuevo
caminaremos de la mano
mientras susurramos al viento..." te amo"
y esta vez te besare sin miedo

Y cuando la oscuridad regrese de nuevo
habrá una luz esperándola
la luz de un solo corazón
unido en el amor de dos cuerpos




















Me he dado cuenta que he tenido tanto miedo de las cosas malas, que me he perdido las buenas.
...para siempre

No hay comentarios: