sábado, 25 de septiembre de 2010

Hsuan... mi sueño al otro lado del mundo

la luz puede recorrer grandes distancias
de aquí al otro lado del mundo en un segundo
yo quisiera ser esa luz, y estar a tu lado en un instante

la soledad es un sensacion extraña que me llena el alma
pero cuando te asomas por aqui, se desvanece como una sombra mas

Aunque estes muy lejos
Ahí, cruzando el mar
puedo oír tu voz llamándome

Hoy solo puedo contemplar y acurrucar mi corazón en sueños contigo
pero sé que algun dia sera realidad, y entonces miraremos juntos al cielo
recordando promesas que hicimos , aun estando distantes



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxaxkSLZztTk4dVum1MXklizcaSnJkLNBNI4_JWH4las9aXcOVFPou5RGfziGABkLhNABECxEWja4W1q395FZqYFezT5nB4vCXrjsd4dfOYD6SvaO4PQiCArphgVx8ywiJZotzBgUkmKQ/s288/zzzz.jpg


Un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo podamos descrubrir como vivir
sin nadie que lo impida.
Un mundo ideal que nunca pude imaginar, donde ya comprendí que junto a ti el mundo
es un lugar para soñar.
Aladdín

No hay comentarios: