sábado, 2 de octubre de 2010

New Dawn

al amanecer todo vuelve a empezar
los sueños adormilados, quieren ser realidad
el sol se fortalece en el cielo
mientras el corazón apura a el alma
un nuevo día empieza
la vida vuelve a moverse en la naturaleza
el frió se aleja con el alba
y nuestros ojos vuelven a ver la luz invisible de la esperanza
Mientras el sol escala a lo alto en el cielo, las nubes danzan con ella
es momento de sacudirse el polvo de las estrellas
y convertir los sueños en realidad
hoy nace un nuevo dia
en un mundo con esperanza




















La lógica me decía que no volvería a ver este lugar de nuevo y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resulto estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar. Y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo, tengo hielo en mi vaso... Y he vuelto a perderla otra vez, estoy muy triste por no tener a Kelly pero me alegro de que estuviera conmigo en aquella isla. Y ahora se lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quien sabe que traerá la marea.
Náufrago

No hay comentarios: