martes, 20 de octubre de 2009

Hoja sobre Hoja

Es extraño cuando algunos recuerdos del pasado regresan en una historia, todos esos sentimientos lindos y dolorosos brotan de la piel y recorren tu cuerpo en un marcado escalofrió, dejando en las viejas cicatrices la melancólica sensación del dolor apasionado . No recuerdo en qué momento me empezaste a gustar; sé que me gustabas tanto como sé que no coincidimos en el tiempo (yo lo descubrí muy tarde); tuve que conformarte a los abrazos cortos, a imaginar que caminamos de la mano y en la inconsciencia de un sueño besarte tiernamente.

Hoy me preguntaste en que momento me di cuenta que te gustaba, pero no preguntaste si aún me gustabas.

Fue confuso recordar aquellos tiempos, regrese a un laberinto del cual salí destrozando paredes (una vez mas no encontré el camino correcto, una vez mas me hice daño destrozando aquellas paredes imaginarias que no me dejaron llegar a tu lado). Es inevitable los sentimientos aparecen cuando uno menos los espera.

Me confesaste que hay alguien que te complica los días, Intente darte el mejor consejo de mi vida, buscaba tu felicidad, negándome la mía. Hoy soy consiente que nunca te tuve y nunca tuve la sensación de haberte pperdido, no hasta ahora.(una vez mas lo descubrí muy tarde)



No hay comentarios: