sábado, 11 de junio de 2011

fe de cristal


En mis cenizas la flor nace
mirando al cielo
doy un brinco a las estrellas
pero tengo el alma herida
el miedo oscurece las nubes
en este vuelo a ciegas
la luna temerosa no confía
en mi fe de cristal
Sigo mi corazón
tratando de ver algún rayo de luz
que dilate mis pupilas
y sobre escriba mi dolor
con colores menos grises

grito en mi interior
al sonreír tierna mente
buscando esperanza en mis acciones
buscando destruir este miedo
que crece como el cáncer de la soledad
que me arranca el pecho
en mi vuelo a la nada

Solo quiero ver la luz
en alguna nube oscura
una luz que no me ciegue cual rayo
que no truene mis oídos y deje libre mi voz

cierro los ojos
capturo mis latidos
y vuelo a la nada
una vez mas con esperanza infundada
una vez mas con miedo al dolor.





Realmente no estaba pensando, no estaba buscando ,
no buscaba una respuesta
A la luz de la luna,
Cuando vi tu rostro
Te vi mirándome
Jaime Foxx


1 comentario:

leo dijo...

sencillamente me gusta tu blog. encontrar esa luz que deseas es posible si se sabe mirar en la dirección correcta, un día sin más se hace milago y ahí está. :)

saludos desde españa.