domingo, 21 de febrero de 2010

Tim salen ehmelin

Tim salen ehmelin!
(
significa "Juntos en el paraiso")


Y los sentimientos correspondidos se encontraron, se besaron, se golpearon, se acariciaron y arañaron. Rosaron sus magias y liberaron chispas danzantes, envolviendo los sentimientos ocultos en las tinieblas, revelando amores anhelantes de ser encendidos, vislumbrando sueños repetidos (incansables) , esperando su momento; ansiosos de ser liberados, ansiosos de ser correspondidos.

y los sentimientos se hicieron uno y el corazón que estaba ocupado por la inseguridad, tristeza y pesimismo dejo de flotar en el enorme mar de sentimientos viles que provocan llanto. Fueron expulsados, evaporados, desvanecidos, tomaron formas y corrieron despavoridos ante un aura melodiosa y cálida.

Los sentimientos correspondidos se hicieron uno en un beso, en una caricia y se entrelazaron por siempre piel con piel llevando la felicidad al éxtasis.

Luego en la playa de los sueños, al lado de un mar de iluciones caminaron juntos de la mano ,desplazando la noche con la luz que de ellos emanaba, para ver nacer un nuevo día.

los sentimientos buenos y puros se encontraron
y se hicieron uno por siempre y para siempre.

























Hay muchas formas de quererse, sabes? pero la suya era...total. Un amor puro, increible,alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es unico y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podian pasarse horas mirandose a los ojos y nada más, peero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción
97 formas de decir "te quiero"

1 comentario:

Lucero dijo...

Que bello escrito,que tengas una hermosa tarde besos y abrazos para vos.