miércoles, 17 de febrero de 2010

Amistades

En un instante fugaz tu vida cambia,
la alegría es invadida por la tristeza,
la tristeza por la alegría.

Hoy me doy cuenta cuan importante son las personas en mi vida, como una palabra de aliento puede empujarte si te quedas atrapado o detenido ante aquel miedo que te corroe el alma, la tristeza nos es mas que un dolor sucio y oscuro que carcome tu voluntad.
No importa si las cosas no salen como uno las espera, pero si importa haberlo intentado.
Hoy cargo nuevamente mis sueños, mis metas e ilusiones y empiezo a caminar cuesta arriba, no importa cuanto me canse o lastime al final llegare al lugar que anhelo, no hay atajos, no los necesito, quiero vivir entre estos cambio bruscos de animo, entre la depresión y la felicidad, porque se que hay personas a mi lado alentándome, admirándome,queriendome. No sabes cuanto agradezco esos abrazos curativos y esas sonrisas analgésicas.

no siento mas dolor,
mi alma esta serena,
gracias por dejarme caer,
gracias por ayudar a levantarme =).




























Cuando conoces a gente por primera vez solo te fijas en las diferencias entre ellos y tú, pero con el tiempo empiezas a fijarte en las semejanzas. Supongo que es así como empiezan todas las amistades.

Kalifornia

1 comentario:

Lucero dijo...

Hola William me encanto leerte tenes tu alma en tus entradas te sigo,que disfrutes de una hermosa tarde, besitos .