miércoles, 22 de julio de 2009

SUMANDO MIS DIAS

EMPIEZO este blog como, empiezo como las demás cosas... sin conciencia sin saber el porque, Hoy pierdo tiempo tengo 4 examenes mañana para los cuales no estudie y no creo tener tiempo de estudiarlos.

Los días se me han complicado, dar marcha atrás en el tiempo es un sueño que nunca se hará realidad y no volver a cometer los mismos errores ya es algo quimérico en mi vida, aunque lo fantasioso e inalcanzable es algo que se me da bien.

Sueño constantemente, me trazo metas continuamente y me pierdo en el camino

hoy desperté sin esperanzas, recordando una cronología de desaciertos
hoy desperté sin aliento























- ¿No sientes que tu vida esta muy vacía?
- Todo el mundo dice que un día nos despertamos, nos miramos al espejo y preguntamos: ¿Cómo he llegado aquí?
Pero no tiene porque ser así.
- ¿A no?
- No hay ninguna norma que diga que tenemos que despertarnos. No lo olvides.
Ally McBeal


No hay comentarios: