domingo, 26 de julio de 2009

SOMBRAS DE NADA

Valla tarde mas fría , algunas gotas de lluvia se acercan suspendidas en el viento, siento que me llegan hasta el alma, congelando mis sentidos, desorientandolo todo.

Me estas esperando tal vez no debí de salir, tal vez debí mentir y decir que no me encontraba bien, que hay un mar tormentoso entre mi casa y la avenida tal vez debí de llamar y decir lo siento aún no me compro el bote pero la próxima vez estaré preparado, hasta tomare clases de natación para que nada ni nadie impida el vernos. eso obviando que soy yo el que no quiere verte; el clima no tiene nada que ver en esto. Todos dice que el clima influye en tu estado de animo nadie asegura que tu estado de animo influya en el clima, hoy no parece ser así. Hoy no quiero verte, se que nos detrosaremos los corazones, pero cuanto mas podría evitar esto.

Era tan feliz cuando solo me veías como a un amigo, ahora parece que tienes planes , ahora haces planes sin consultarme. Mi personalidad te ayuda, soy muy dócil como para atreverme a pelear, creo que yo seria el cebo en una guerra, la carnada; no me opondría no sirvo para pelear. No sirvo para discutir, además me interesa tanto tu amistad.

Ojala sea un a gripe de la temporada lo que te hace actuar así. Extraño tanto abrazarte sin tener miedo a que mal interpretes todo, extraño esas tarde tomando café en el sofá de tu casa, extraño la voz de tu madre diciendo niños locos, te extraño tanto... ¿quien eres ahora? ¿quien soy yo? ¿donde nos perdimos? ¿ como podemos encontrarnos de nuevo?

Tengo miedo que todo halla acabado, en todo caso tendré que acostumbrarme a los nuevos tiempos o tal vez deba intentar corresponder a esos sentimientos, como hago para obligarme a sentir algo por ti, el mar se hace aun mas grande mas tormentoso, las olas me arrastran y golpean sobre las rocas, parece que ya todo esta perdido, ahogarme seria buena salida, acabaria todo tan facilmente...

Ya acepte que nada seguirá igual, que nada es igual y que nada cambiara.


Mi madre me dijo una vez que cuando tienes miedo de algo, lo que más quieres es hacer que desaparezca, quieres que tu vida vuelva a ser como antes de descubrir que tenías miedo de algo. Quieres levantar un muro y vivir tu antigua vida detrás de él, pero nada sigue igual, no es tu antigua vida, es tu nueva vida rodeada por un muro. Tu elección no es volver a como eran las cosas antes, tu elección es esconderte o ir al fondo de aquello que te da miedo.
Abducidos

No hay comentarios: