sábado, 26 de octubre de 2013

Amores completos

Mis amores están completos,
todos felices en muchas partes
yo me quede con el vacío y el dolor
de aquellas promesas destruidas con tu adiós


Me descubro construyendo algo nuevo
pero no puedo evitar mirarte de reojo
lastimo corazones con tu ausencia inolvidable
Digo que ya eres pasado y solo te escondo en mis sombras.

Tengo dudas que no cicatrizan en mi alma,
sigo rastros de un futuro que soñamos juntos.
pero sostengo otra mano y beso otro labios.

quiero que te rompan el corazón, mientras finjo ser feliz
hago mal todo, negándome a escuchar consejos  sin tu voz.

Mis amores ya están completos y yo vivo a pedazos

, armando recuerdos  de un amor que destruí.

1 comentario:

leo dijo...

Casi un año sin dejarte leer por aquí.

Complicado el tema del pasado cuando se junta con un nombre para recordar verdad? es dificil no dejar de mirar de reojo pero yo aprendí que al final es lo más sensato para poder vivir el presente.
Cúrate las cicatrices de tu alma antes que de la marca sea imborrable.
Te mando un abrazo y si quieres hablar estaré para oírte.