domingo, 22 de mayo de 2011

Luz y Guía

si tan solo las palabras ayudaran
y si tan solo entendieras
que las letras siempre esconden mis sentimientos
si escribo sobre el rojo ocaso al atardecer
seguramente hablo de la sangre y del dolor de un final
y si te hablo que la música siempre viaja a mi alrededor
seguramente es que trato de esconder el silencio que rodea mi soledad
entiendo que quieras oír palabras mas simples y directas
pero no encuentro las palabras en mi mente
si te quisiera decir que me siento vivo
diría aun me quedan latidos en el corazón,
y es extraño pero puedo decirte sin miedo
que eres mi luz y guia,
el calor en mi corazón



Nuestro mayor miedo, no es que no encajemos... Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en encojerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños. No es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz, insconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo, al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros..
Coach Carter

No hay comentarios: