jueves, 17 de marzo de 2011

Sangre de Bondad

Azotes en la cruz
mantos de piel rasgada
sollosando el animal
mas cuerdo y noble
inmunda humanidad
hemanando fluidos de lujuria
sudor con olor a miedo
fulminante hedor de ratas
rastreras muerden la carroña
y beben la sangre de la bondad




Está ocurriendo algo horrible dentro de mí y no sé porqué. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí, me siento letal, al borde del frenesí, creo que mi máscara de salud mental está a punto de desmoronarse.
American psycho

1 comentario:

Mina Sousa dijo...

William me encantan las cosas qe escribis, pasate por mi pagina. No es mas la que tenes en la lista, de historias de amor para adolescentes. es esta: http://novelatardesdeolvido.blogspot.com

Si queres buscame en facebook!^^
Realmente me gusta mucho.