domingo, 13 de febrero de 2011

Luz en calma

enrumbado siguiendo la luz en calma
con paso firme subo la cuesta
miro hacia atrás y respiro un poco
cierro los ojos con fuerza para no aferrarme
y me protejo con una sonrisa optimista

dejo pasar un poco la luz, abriendo mis brazos
mientras me concentro en el sonido del viento
y puedo oír el mar muy cerca
e imagino el enorme sol en el ocaso
majestuoso y brillante, rojo y carmesí

Al terminar el camino cae la noche y las estrellas abren los ojos
y me hecho a una lado del mar
escuchando el golpear de las olas
y la espuma rugiendo feroz

veo cientos luces en el horizonte
simulando ser espejo del cielo
miles de botes van aun mas lejos
y mi meta se convierte en la partida
mi cuerpo no responde
peor mi corazón quiere ir aun mas allá
del horizonte y las estrellas
y ser uno con la paz del ocaso





La vida suele portarse así,
y la verdad, es más fácil
el camino largo.
Pero es más largo.
Big Fish

No hay comentarios: