viernes, 16 de julio de 2010

Los males que me dominan: Miedo

Me trase metas altas en un papel, lo pinte de colores y lo llene de ilusiones de niño, puse mi fe y mis esfuerzos para que no se esfumacen en un sueño mas. Nunca me percate que mientras mas grande es la ilusión, mas grande es la sombra que proyecta, el miedo al fracaso; el miedo a despertar después del mejor de los sueños y descubrir que no era real.

Hoy después de mucho tiempo de mediocridad tengo miedo a no conseguir nada, tengo miedo a no haberme esforzado lo suficiente. Esta maldita inseguridad es mi hoguera de ilusiones.

La espera de lo inesperado, es mi veneno en espera de antídoto. El tiempo lo aliviara , el tiempo lo condenara , así es todo. Y a pesar que no busco complicarme esa sensacion extraña en el pecho que parece moverse hacia el corazón, me mata, me desconsuela.

Estoy perdido y mis ojos están a punto de reventar, un simulo de roció impregnado de pena, con intensiones de convertirse en un mar de tristeza. Siento que estoy parado frente a un rascacielos sin elevador y con escaleras sin fin, mis intensiones de subir siempre fueron firmes, pero tengo miedo de volver a quedarme a medias, mis pies me pesan cada vez mas.

Hoy descubro que busco mi deseo en un cielo sin estrellas
























Estoy mirando un cielo sin estrellas, pensando en mi deseo, con miedo de a parpadear, para no perder mi estrella fugaz.

2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo espero que tu cuielo se llene de estrellas y no pierdas tu deseo
un beso corazon

wiLLiam dijo...

gracias, espero se llenen de muchas estrellas ^_^