miércoles, 9 de junio de 2010

Todo vuelve

todo vuelve a ser como el cálido suspiro de ayer
las melodías vivas trinan junto al bello amanecer
sé que pronto podre volar,cada vez puedo saltar mas alto
y mis ojos por fin atraviesan el firmamento

todo vuelve a nacer
sonrisas al atardecer

camino con las manos en los bolsillos
nuevamente todo parece sencillo
bajo el farol de tu mirada
el pasado me sabe a nada

el sol llego a secar los rastros de lluvia
y trajo consigo, el brillo a mis días

Necesito creer en la gente
necesito creer que todo es diferente
Ahora tengo alas, mi fe es mas fuerte
y al contemplar tu figura
veo un mundo de dulzura

todo vuelve a nacer
pero a tu lado, juro, quiero envejecer

todo vuelve a nacer
suspiros al atardecer

todo vuelve a ser como un sueño de niñes
escondido en el mundo, solo tu me vez
ser valiente para ser feliz, eso necesito
y a tu lado mis miedos son un mito

todo vuelve a nacer
caricias al anochecer
a tu lado, juro, quiero envejecer
































No sé, creo que ella es mejor que la chica de mis sueños... ella es real.
500 días juntos